COMPARTE

Beatriz Rojas@rojas_beatriz

Para celebrar el Día Internacional del Libro, la Secretaría de Cultura de la gobernación del estado, presentó en la biblioteca “Doctor Manuel Feo La Cruz” al Sistema de Orquestas Infantiles y Juveniles de Venezuela, seccional Carabobo, lo que llenó de alegría al público asistente.

Unos 130 jóvenes, dirigidos por Jesús Uzcátegui, con sus magistrales interpretaciones durante el concierto, demostraron una vez más por qué forman parte del sistema.


Los jóvenes reciben el aplauso del público. (Foto / Saúl Zerpa)

El repertorio ejecutado fue bastante variado, pues se incluyó la IV sinfonía de Tchaikovsky; Caballería Ligera, de Leichte Kavallerie; Danzón de Arturo Márquez, Rienzi de Richard Wagner; la obertura romántica 1812 de Tchaikovsky, y Venezuela de Pablo Herrero y José Luis Armentero.

La joven promesa Jesús Calatayud, dirigió la interpretación de Mambo, que arrancó aplausos de los presentes por el entusiasmo que esta pieza contagia.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.