COMPARTE

Sara Pacheco

La unidad colectiva salió del terminal Big Low Center. Se dirigía a la ciudad de Valencia. A pocos minutos de su recorrido, dos hombres, uno armado con un cuchillo y otro con una pistola, intentaron despojar de sus pertenencias a los pasajeros de la unidad. Pero tres mujeres se resistieron.

Discutieron y golpearon a los delincuentes, hasta obligarlos a descender de la unidad colectiva, específicamente al desplazarse sobre el distribuidor San Blas. Uno logró escapar con el cuchillo y el arma. Abordó inmediatamente otra camioneta que pasaba por la vía. Pero el segundo, a quien las mujeres persiguieron, intentó correr en dirección a la avenida Lara.

Al intentar subir la acerca del puente sobre la Autopista del Sur, resbaló debido a lo húmedo del pavimento tras las incesantes lluvias. El hombre se golpeó inmediatamente la cabeza contra la acera. Falleció al instante.

Funcionarios de la policía de Carabobo y de la policía Nacional Bolivariana, adscritos a tránsito resguardaron la escena, a la espera de los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo. Para el momento del hecho, el sujeto no llevaba ningún tipo de identificación, pero tras ser ingresado a la morgue se conoció que su nombre era Víctor Yosneiber Serrano Colina (21).

Baleado en el barrio José Leonardo Chirinos

Gualberto Mananni (30) fue asesinado en el sector 19 de Abril del barrio José Leonardo Chirinos, aproximadamente a las 7:00 de la noche de este viernes.

Al parecer la víctima de nacionalidad peruana trabajaba como taxista en su camioneta Blazer de color rojo, cuando fue abordado por unos sujetos que le propinaron varios disparos.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) encontraron a Mananni baleado dentro del vehículo.

Otros casos

Alberto José Sánchez Alvarado (52) falleció por arma de fuego. El hecho ocurrió en la calle principal de Las Palmitas, al sur de Valencia.

Gilberto
José Castillo Tovar (20) perdió la vida en el sector Aguas Calientes
del barrio Brasil en Mariara, municipio Diego Ibarra.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.