COMPARTE

EFE

El colombiano Junior recibirá mañana en el estadio Metropolitano de Barranquilla al venezolano Deportivo Lara en el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana con la tranquilidad de haber ganado 1-3 como visitante en Barquisimeto.

La clasificación a la segunda fase está al alcance de la mano para el equipo barranquillero por la ventaja que tomó en Venezuela y la condición de local que tendrá este martes, empujado por su fiel afición.

El avance del Junior en la Sudamericana le servirá para tranquilizar un poco a sus hinchas, insatisfechos por el bajo rendimiento del equipo en el Torneo Finalización colombiano, en el que ocupa el puesto 12 con nueve puntos en cinco partidos.

Por ese rendimiento ha recibido fuertes críticas de la prensa y la hinchada, disconformes con los resultados obtenidos por el técnico Giovanni Hernández.

En el último partido de la liga local, el Junior empató el sábado 1-1 con Águilas de Rionegro.

El Deportivo Lara, que llegó a Barranquilla el domingo en la madrugada y se entrenó en el Polideportivo de la Universidad Autónoma, hará un reconocimiento del campo del Metropolitano esta tarde.

Los venezolanos, que son dirigidos por el entrenador Leonardo González, marchan en el campeonato local en el puesto 16 con siete puntos en ocho partidos jugados.

Probables alineaciones:

Atlético Junior: Sebastían Viera; Iván Vélez, Alexis Pérez, Gulfran Támara, Juan Guillermo Domínguez; Luis Narváez, James Sánchez, Vladimir Hernández, Jarlan Barrera; Roberto Ovelar y Edinson Tolosa / Entrenador: Giovanni Hernández.

Deportivo Lara: Eduardo Herrera; Leonardo Falcón, Henry Pernía, Lenimger Bolívar, Oswaldo Chaurant; Ricardo Andreutti, Yeferson Velasco, César González, Carlos Virguez; Matías Manzano y Jesús Hernández / Entrenador: Leonardo González.

Árbitro: El chileno Jorge Osorio.
Estadio: Metropolitano de Barranquilla.
Hora: 21.00 local (02.00 GMT del miércoles).

PARTIDOS DEL MARTES

Peñarol de Uruguay – Sportivo Luqueño de Paraguay.
O´Higgins de Chile – Montevideo Wanderers de Chile.
Bolívar de Bolivia – Universidad de Concepción de Chile.
Emelec de Ecuador – Universitario de Deportes de Perú.
Junior de Barranquilla de Colombia – Deportivo Lara de Venezuela.

PARTIDOS DEL MIÉRCOLES

Cerro Porteño de Paraguay – Fénix de Uruguay.
Plaza Colonia de Uruguay – Blooming de Bolivia.
Real Garcilaso de Perú – Aucas de Ecuador.
Universidad Católica de Chile – Real Potosí de Bolivia.
Deportivo La Guaira de Venezuela – Deportes Tolima de Colombia.
Universidad Católica de Ecuador – Deportivo Independiente de Medellín de Colombia.
Atlético Nacional de Medellín de Colombia – Municipal de Perú.

PARTIDOS DEL JUEVES

Jorge Wilsterman de Bolivia – Sol de América de Paraguay.
Zamora FC de Venezuela – Barcelona de Guayaquil de Ecuador.
Sport Huancayo de Perú – Deportivo Anzoátegui de Venezuela.
Libertad de Paraguay – Palestino de Chile.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.