COMPARTE

El primer vicepresidente de Fedecámaras, Carlos Larrazábal, descalificó este jueves la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), que le da potestad al presidente de la República, Nicolás Maduro, presentar el presupuesto del año 2017 a la Sala Constitucional. “Hoy en día deberíamos estar buscando inversión, inversionistas nacionales y extranjeros para reactivar  la actividad económica. Este tipo de medida afecta de manera importante la confianza de estas personas. ¿Qué confianza pueden tener los inversionistas si el propio TSJ está tomando medidas que claramente están en contra de la Constitución?“.

Durante una reunión que sostuvo en la Cámara de Comercio, Puerto Libre y Producción en el estado de Nueva Esparta, Larrazábal indicó que el gobierno debería enfocar sus esfuerzos en favorecer a los productores nacionales a fin de acabar con el desabastecimiento y reimpulsar la economía venezolana. “Es insólito que el productor nacional no tenga acceso a las divisas para que pueda producir en Venezuela con empresarios y trabajadores venezolanos, y se le dé prioridad a productos importados los cuales no llegan a toda la población”.

Con información de Unión Radio 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.