COMPARTE

Beatriz Rojas/@rojas_beatriz

Por efecto de los trabajos de rehabilitación del elevado de El Viñedo, este viernes se volvieron a generar colas en los alrededores de la infraestructura en reparación, pero en menor magnitud que el pasado jueves.

Los conductores siguen tomando los desvíos que se dispusieron para la transitabilidad, tanto los que van de este a oeste, como en sentido contrario. Como era de esperarse el flujo vehicular se incrementó en la avenida Bolívar, lo que implica mayor tiempo para llegar desde el centro comercial Camoruco hasta el parque Negra Hipólita.

La cola también se forma en la avenida Paseo Cabriales, en el sentido sur-norte, motivado al incremento de vehículos que baja desde la avenida 137.

Lo mismo ocurre en el sector San José de Tarbes, al punto que la cola de vehículo llega a salida de la urbanización La Trigaleña.

En la avenida Bolívar, las autoridades eliminaron temporalmente el retorno que está cerca de la estación de servicio, porque estaba generando mucho caos en el tránsito. En las horas pico efectivos del Instituto Autónomo Municipal de Tránsito y Transporte (Iamtt), dirigen el tránsito en las zonas afectadas por los desvíos.

Como se recordará, la segunda etapa de la rehabilitación del elevado, que comenzó el pasado jueves, se extenderá durante semanas aproximadamente, de acuerdo a lo indicado por la presidenta del Iamtt, Isandra Villegas.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.