COMPARTE

Felícita Blanco

El latonero Elimenes Pabón Obregón (31) fue asesinado de 5 tiros por haber intercedido en una riña entre su primo político y un vecino en el barrio Metropolitano de Petare.

El domingo a las 5 de la madrugada aún permanecían varios invitados a la fiesta de bautizo conversando y tomando en la calle. Yorman Galindo, pariente de Pabón, se enfrascó en riña con otro hombre conocido como Adrián, Elimenes se metió entre los dos, hizo de mediador, Yorman dijo “tengo hambre de matar” y se fue en su moto.

Al poco rato regresó con un arma y le disparó a Elimenes por la espalda. Sus amigos lo llevaron al hospital del Llanito y también al hijo de 15 años de Elimenes, quien recibió un tiro en la pierna derecha cuando trató de defender a su padre.

Elimenes trabajaba en un taller de latonería y pintura en el mismo barrio y dejó cinco hijos huérfanos.

Dos mototaxistas

El mototaxista Mario Johan Sánchez (26) murió en un presunto enfrentamiento con el Cicpc y sus familiares lo niegan.

Vivian Hernández vino desde Charallave a retirar el cadáver de su hijo en la morgue. Dijo que el viernes a las 4 de la tarde, Mario bajaba de El Morro, donde llevó una carrera, y le dispararon cuando circulaba por el barrio El Mirador del Este.

Asegura que no fue enfrentamiento y según le habían dicho unos testigos, se lo llevaron vivo en una camioneta.

El mototaxista José Garay García (27) murió y resultaron heridos siete vecinos cuando conversaban en la calle frente a la casa donde celebraban una fiesta en el barrio Unión, de Petare, el sábado a las 10 de la noche.

Dos hombres que llegaron en moto dispararon indiscriminadamente contra los presentes, Garay fue alcanzado en el pecho, cabeza y una mano y falleció en el hospital del Llanito.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.