COMPARTE

Beatriz Rojas

La violencia y el hampa se han apoderado del país. El Gobierno no sabe qué hacer o no quiere hacer nada, expresó Laura Valls, ex diputada a la Asamblea Nacional.

Valls considera que los violentos actúan delante de las autoridades, como en el caso de los hechos ocurridos frente al Consejo Nacional Electoral (CNE), con total impunidad. “El hampa no le tiene miedo a nada”, dijo. Según la dirigente carabobeña está situación contribuye significativamente a estimular el enorme desaliento que se percibe en la sociedad venezolana. 

La dirigente de Alternativa 1 insistió en que es necesario construir un acuerdo nacional para enfrentar estos flagelos tan dañinos que ensombrecen el presente y amenazan el futuro de los ciudadanos. Rechazó la medida del Ejecutivo que establece el día viernes como no laborable. 

La administración pública ya funciona desastrosamente y ahora será aún peor, lo cual es inadmisible en un país civilizado. Todos los jueves en la tarde los fulanos motores económicos del Gobierno se apagarán hasta el lunes. Así no funciona ningún plan de desarrollo”, sostuvo.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.