COMPARTE

AFP

El delantero argentino Ezequiel Lavezzi sufrió el martes fractura de codo izquierdo en la goleada 4-0 ante Estados Unidos por las semifinales de la Copa América Centenario, dijo el técnico Gerardo Martino.

“El ‘Pocho’ tuvo una fractura de codo. Es algo quirúrgico. Están determinando los médicos”, señaló el entrenador al final del partido en el NRG Stadium en Houston (sur).

Lavezzi, que marcó el primer gol argentino a los 3 minutos y asistió a Gonzalo Higuaín en el tercer gol, cayó espectacularmente de espaldas detrás de los carteles publicitarios al tratar de controlar con el pecho un pase alto promediando el segundo tiempo.

El delantero que se desempeña en China tuvo que ser reemplazado por Erik Lamela.

Además de la baja de Lavezzi, otros dos jugadores argentinos terminaron con molestias el partido con Estados Unidos y debieron ser sustituidos: el volante Augusto Fernández y el defensor Marcos Rojo.

“En el caso de Augusto me pareció que fue el isquiotibial. Marcos es una contractura en el isquiotibial, pudo aguantar bastante más”, explicó Martino, sin precisar si los dos jugadores podrán estar en la final del domingo.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.