COMPARTE

El astro LeBron James anotó 27 puntos y los Cleveland Cavaliers empataron un récord de playoffs de la NBA con 20 tiros de tres puntos en la victoria de 107-90 el miércoles sobre los Detroit Pistons.

Los Cavaliers ahora llevan ventaja de 2-0 en la serie, con el tercer juego pactado para la noche del viernes en Detroit.

Los Cavs tuvieron problemas para ganar el primer partido contra los Pistons, y de nuevo un desborde en el tercer cuarto les permitió marcar la diferencia.

El equipo del ‘Rey’ James perdía por 10 puntos en el primer cuarto y se fue al descanso con mínima ventaja de 55-53.

Kentavious Caldwell-Pope anotó un triple y Andre Drumond encestó otra canasta para que los jóvenes Pistons tomaran el mando 60-55. Pero los Cavas reaccionaron y se fueron arriba 63-62 con triple de Kevin Love, y de ahí en adelante no perdieron más la mano del partido.

Los 20 tiros de tres puntos fueron la mayor cantidad de los Cavs en cualquier juego durante la temporada regular y se convirtieron en el cuarto equipo que anotaron esa cantidad de cartones en un juego de postemporada.

El más reciente fue el de los Golden State Warriors el año pasado.

Los Cavs también contaron con buen aporte ofensivo de Kyrie Irving (22 puntos), J.R. Smith (21) y Kevin Love con 16 unidades y 10 rebotes.

Por los Pistons, Drummond fue el mejor con 20 puntos, Reggie Jackson con 14 y Caldwell-Pope con 13

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.