COMPARTE

Alfredo S. Flores|@alfredoflores96

Un millón 67 mil 895 viviendas es la cantidad que el Gobierno ha asegurado haber construido en la Gran Misión Vivienda (GMV). Sin embargo, para el diputado a la Asamblea Nacional, Ismael León, esa cifra no es verdadera.

“No voy a caer en especulación, pero lo que puedo decir es que no han construido la magnitud de viviendas que dicen”, expresó León quien opinó que el nombre que debería tener el plan gubernamental debería ser misión familia, pues cuando estaba al frente del ministerio de Vivienda y Hábitat, el hoy diputado Ricardo Molina, colocó a todos sus familiares a trabajar con él.

La denuncia la realizó en el hemiciclo, lugar donde declaró con pruebas que Molina tenía y aún tiene contratados en el ministerio a su hija, su esposa, su sobrina, su cuñada y su cuñado.

No hay planificación

León señaló que el Ejecutivo nacional no ha hecho un estudio social a profundidad para saber a qué personas están entregando los hogares que han construido, razón por la que dijo, se explica la cantidad de delincuencia que se ve alojada en las viviendas.

Meten a la OLP porque no tienen cómo controlar a los malandros”. A su parecer desde la gestión de Molina y la actual gestión permitió que se alojarán en varias de las casas de la GMV ladrones, asaltadores y asesinos, que atormentan a los mismos residentes de los complejos urbanos.

El parlamentario por la Mesa de Unidad Democrática agregó que aunque hagan una sentencia que prohíba hablar de Molina, como se hizo con Carlos Osorio, va a seguir hablando mientras tenga pruebas. “La constitución dice que tengo libertad de expresión y que puedo mostrar pruebas”, concluyó.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.