COMPARTE

EFE

El actor Leonardo DiCaprio y su pareja, la modelo Nina Agdal, salieron ilesos de un accidente de tráfico durante el fin de semana en los Hamptons, una conocida zona de playa cerca de Nueva York, informaron este lunes medios locales.

El suceso se produjo en la tarde del sábado y tuvo carácter leve, según portavoces de la Policía de la zona, que confirmaron que nadie fue hospitalizado.

Según el diario New York Post, el todoterreno Range Rover en el que viajaban DiCaprio y Agdal fue golpeado por detrás por un Mini Cooper conducido por una mujer.

El vehículo del actor apenas sufrió por el choque, mientras que el otro sí registró daños importantes en su parte delantera y tuvo que ser remolcado por una grúa.

Según el Post, que cita a testigos, DiCaprio ayudó a la mujer a salir de su automóvil y se ocupó de llamar a la Policía. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.