COMPARTE

Redacción Web

Tras la desvinculación de José Alí Cañas el pasado 26 de julio, la Junta Directiva de equipo Deportivo Lara anunció este domingo la contratación del profesor Leonardo González como nuevo director técnico. 

El ex timonel del Deportivo La Guaira y Trujillanos FC dirigirá al cuadro “rojinegro” lo que resta del Torneo Clausura y toda la temporada 2017 del balompié nacional, indicaron los directivos Jorge Giménez y Silvio Ochoa.

“Tuvimos mucho tiempo conversando con la Junta Directiva y recién se tomó la decisión, creo que ha sido la mejor; por los jugadores, por la ciudad, por su gente. Sé que no deben estar en la posición actual”, expresó González en sus primeras declaraciones como entrenador del Deportivo Lara.

Acerca de la forma en qué planea mejorar la actual situación del combinado crepuscular en la zafra, dijo que “
creo que lo levantamos motivándolos (a los jugadores). Tenemos a jugadores importantes, que ellos se comprometan con la institución y con ellos mismos. Aquí nosotros vinimos fue a aportar herramientas, a darle la confianza que ellos se merecen, creo que hay un grupo espectacular, con jugadores que queremos que estén más comprometidos con lo que se está haciendo”.

Los occidentales sólo han logrado un punto en lo que va de certamen, producto de un empate ante Monagas Sport Club en la fecha 4, que lo ubica colista en la tabla de posiciones del balompié criollo y en peligro de descenso. 

Cañas abandonó el plantel el pasado 26 de julio, luego de pactar con la Directiva su no continuidad al mando del equipo. Desde esa fecha, el asistente técnico Luis Giménez asumió la Dirección Técnica de forma interina y comandó a los larenses en sus dos últimas derrotas en el Clausura 2016 y concretó el avance a octavos de final en Copa Venezuela.

Esperamos hacer unas incorporaciones el año que viene y poder tener un equipo más competitivo, pero trataremos desde ya que el equipo sea lo más competitivo posible”, enfatizó el nuevo entrenador.

Leo González este domingo atendió asuntos personales fuera de la entidad, por lo que se incorporará al equipo en el entrenamiento del lunes a las 4:00 pm en la cancha principal del estadio Metropolitano. 

Con información de Prensa Deportivo Lara

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.