COMPARTE

Redacción Web

Con un rally de cinco rayitas en la penúltima visita al plato de los capitalinos, la ofensiva demostró de qué está hecha. Los melenudos emboscaron a los brazos valenciano y lograron remontar el encuentro para derrotar a los Navegantes del Magallanes 9-8 en el primero de la serie entre los “eternos rivales” en el estadio Universitario de la UCV.

Los Magallanes – Caracas comúnmente regalan juegos como el de esta noche, llenos de emoción y que dan vida a sus aficionados hasta que no caiga el out 27.

Esta noche, los turcos picaron adelante, en el tercer capitulo ya ganaban 2-0, y en el quinto con anotaciones de Jesús Sucre, José Rondón y Luis Arráez el partido parecía que estaba metido en un congelador carabobeño, más aun cuando dos episodios después Frank Díaz desaparecía la pelota y ponía la pizarra 7-0.

Pero Leones tenía la última palabra, entraron al tercio final del juego con desventaja de siete carreras, y empezaron a rugir los bates, dos carreras en el séptimo y un racimo de siete en el octavo, los melenudos se pusieron adelante en el marcador.

Para el último capitulo, el manager Alfredo Pedrique decidió darle la pelota al derecho Rubvén Alaniz, quien cumplió con creces y logró asegurar el lauro de los capitalinos.

Por la tripulación del Cabriales destacaron a la ofensiva, Luis Rodríguez de 5-2 y dos remolcadas, José Tábata culminó una seguidilla de 10 encuentros dando imparables al irse de 3-0, pese a ello, el jardinero logró empujar dos compañeros hacia la goma, Mario Lisson de 4-2 con impulsada, Frank Díaz de 5-2 con su primer jonrón de la campaña y dos rayitas empujadas.

La ofensiva del “león” estuvo comandada por Henry “Pollito” Rodríguez de 4-2, con tubey y dos remolcadas y Wilfredo Tovar de 4-3 con una empujada.

El próximo duelo entre los “eternos rivales” será el domingo en Valencia desde las 5:30 de la tarde.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.