COMPARTE

Con jonrones de Anderson De La Rosa y Javier Betancourt, los Leones del Caracas se impusieron 7-2 sobre los Caribes de Anzoátegui y dividieron la serie de dos encuentros que disputaron en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz. 

Por primera vez en la temporada, los Leones iniciaron ganando con un doble de Betancourt en el tercer inning que trajo a Danry Vásquez a la goma. Posteriormente, Nyjer Morgan sonó otro doblete para traer al infielder con la segunda carrera.

En la parte baja de ese mismo episodio, el abridor Luis Díaz se metió en problemas al permitir tres imparables consecutivos pero en el siguiente capítulo De La Rosa conectó su primer jonrón como miembro de la manada y remolcó tres anotaciones más.

“En líneas generales el pitcheo y el bateo oportuno que fallaron ayer, respondieron hoy muy bien”, dijo el manager Alfredo Pedrique. “Gracias a Dios el pitcheo estuvo mejor. Díaz se cansó un poco y perdió el control de sus pitcheos. Pero era importante que trabajara hoy porque tenía mucho tiempo sin abrir y enfrentar bateadores”.

Caribes intentó acercarse nuevamente en el sexto cuando hicieron una carrera pero Betancourt aumentó la ventaja con un cuadrangular solitario y Morgan trajo una más con un triple.

Wilmer Font se llevó la victoria al trabajar 2.2 episodios en los que permitió tres hits y una carrera (sucia), dio un boleto y ponchó a dos.

La defensa también jugó un papel importante con par de doble plays y un out en home para que Leones se llevara a casa el trofeo Humberto “Beto” Perdomo que se disputó hoy en todos los estadios del país como un homenaje al narrador que falleció este año.

“El out en home fue excelente pero creo que el juego se salvó con el dobleplay con bases llenas”, resaltó el estratega. “Ayer todos estábamos cansados. Hoy gracias a Dios pudimos descansar y se vio otro equipo en el terreno, esta es la actitud que tenemos que mantener”.

Leones tendrá este lunes el día libre y el martes regresará a casa para jugar como homeclub el primer clásico de la capital ante Tiburones de La Guaira.

Prensa Leones del Caracas

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.