COMPARTE

Eleazar Silva

El dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López, aseguró que es inocente de los delitos que el Ministerio Público le imputa, según un audio del líder opositor publicado este viernes en la plataforma Soundcloud.

“Soy inocente de los delitos que me ha imputado el Ministerio Público, delitos de incendio, daños, instigacion y asociacion para delinquir. Asumo mi responsabilidad plena de haber denunciado al Estado venezolano como corrupto e ineficiente, antidemocrático y represor como es mi derecho constitucional hacerlo”, expresó. 

López aceptó su responsabilidad de haber convocado a la protesta pacífica, en los términos que establece la Constitución como derecho de los venezolanos.

Comienza la intervención de Leopoldo en su audiencia. Escucha de su voz los argumentos de su defensa: https://t.co/NiFC7lhRpO Dale RT

— Leopoldo López (@leopoldolopez) 23 de julio de 2016                                                   

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.