COMPARTE

El diputado de la Mesa de la Unidad Democrática por el Consejo Legislativo de Zulia, Lester Toledo, aseguró que es inaceptable volver a recoger 1% de las firmas para el revocatorio, propuesta que hizo el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) al Tribunal Supremo de Justicia.

Señaló que esta estrategia es otra campaña para que la gente pierda la esperanza. “Eso es imposible. No hay razón objetiva. Ese es el trabajo del PSUV: enviar esos mensajes”, dijo en una entrevista en Globovisión.

“Es paradójico que algunos voceros oficialistas hablen de esto, pero tratan de empujar el debate hacia un diálogo. El diálogo es el revocatorio”. (DA)

Nota de El Nacional.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.