COMPARTE

EFE

Un juez levantó este viernes en Argentina la orden de detención contra la presidenta de la organización humanitaria Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, declarada en rebeldía por negarse el jueves por segunda vez a presentarse ante la justicia en un caso donde se investiga el presunto desvío de fondos públicos.

El juez que lleva el caso “concedió” la exención de prisión que pidió el abogado de Bonafini para negociar que preste una declaración indagatoria posiblemente la próxima semana, informó una fuente del juzgado.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.