COMPARTE

Redacción Web

El levantador criollo Jesús López Sánchez lamentablemente sufrió una lesión antes de la segunda ronda de la modalidad de 62 Kg, y tuvo que despedirse de los Juegos Olímpicos.

López había levantado 125 Kg en su segundo intento y falló en los 129 Kg en su tercer intento de la primera fase en el Grupo B.

La final de los 62 Kg en masculino se llevaran a cabo a partir de las 6:00 de la tarde.

Mientras que Yusleidy Figueroa consiguió en la arrancada 85 Kg en la primera oportunidad, y luego falló en dos ocasiones por los 89 Kg.

En dos tiempos, la criolla consiguió en su primer intento 110, en el segundo 116 y en el tercero decidió no llevarlo el cabo. De este modo Figueroa terminó ocupando el noveno lugar en la general con 201 Kg levantados efectivos.

El oro y la plata fueron para las tailandesas Sukanya Srisurat y Pimsiri Sirikaew, mientras que el bronce se lo quedó la taiwanesa Hsing-Chun Kuo.

La criolla terminó en la novena posición / Foto @PuntoOlimpico

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.