COMPARTE

Reuters 

El presidente interino de Brasil, Michel Temer, promulgó este viernes una ley que prohíbe a dirigentes políticos o miembros de una campaña acceder a altos cargos en empresas controladas por el Estado en los tres años posteriores a su participación en unas elecciones, en un intento por contener la corrupción.

Fuentes del Gobierno explican que legisladores están intentando llegar a un acuerdo sobre un nuevo proyecto de ley para modificar la prohibición, que había sido removida del texto legal en la Cámara baja antes de ser reincorporada por el Senado.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.