COMPARTE

Eleazar Silva

En horas de la noche de este miércoles se conoció que le camarógrafo, David Silva perteneciente al canal El Venezolano TV fue liberado luego de permanecer detenido en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin)

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela había denunciado en horas de la tarde en su Twitter que David Silva, fue detenido cuando se dirigía a su residencia en el centro de Caracas.

“Urgente: Camarógrafo de @ElVenezolanoTV, David Silva, fue detenido por el Sebin cuando iba a su casa, en el centro de Caracas”.

“Su esposa se trasladó hasta el Sebin donde no le ofrecieron detalles, indicaron que Silva pertenece a Voluntad Popular y sólo devolvieron la moto del camarógrafo, además explicaron que revisarán los equipos”, indicó una nota publicada en la página de El Venezolano TV.

Silva se encontraba cubriendo las manifestaciones que se llevaron a cabo en la capital. 


MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.