COMPARTE

Gonzalo Himiob, director de la ONG Foro Penal Venezolano (FPV), informó que este lunes fueron liberadas bajo régimen de presentación 21 de las 23 personas detenidas, durante la manifestación convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) el 1 de septiembre en Caracas.

Himiob detalló que 17 de 19 personas deberán presentarse al tribunal cada 30 días, y cuatro más tendrán que hacerlo cada ocho días. Agregó que las dos personas restantes seguirán encarcelados porque uno tenía solicitud pendiente en tribunales y otro espera fiador para quedar libre.

El abogado compartió varias fotografías donde se observa la alegría de familiares y amigos cuando recibieron a los jóvenes que habían sido aprehendidos.

#5S 5:11PM Lograda libertad bajo cautelares para los primeros 4 de los 23 detenidos el #1S. Presentación cada 8 días.

— Gonzalo Himiob S. (@HimiobSantome) 5 de septiembre de 2016

#5S 5:40PM Libertad bajo cautelares para 17 de los 19 detenidos restantes del #1S. Presentación cada 30 días.

— Gonzalo Himiob S. (@HimiobSantome) 5 de septiembre de 2016

#5S Abrazos y lágrimas de alegría reciben a los jóvenes que habían sido detenidos el #1S. Seguimos. pic.twitter.com/IagX6JqWUJ

— Gonzalo Himiob S. (@HimiobSantome) 5 de septiembre de 2016

5.30p De 23 detenidos #1S: Por ahora Libertad con cautelares para : Pereira Pereira Germain, San Juan Jesus,Andazola Kelvis, Bernal Alonso.

— Alfredo Romero (@alfredoromero) 5 de septiembre de 2016

#5S De 23 detenidos el #1S solo quedaron detenidos 2. Uno tenía solicitud pendiente por otro tribunal. El otro espera fiador para libertad.

— Gonzalo Himiob S. (@HimiobSantome) 5 de septiembre de 2016

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.