COMPARTE

Los cinco jóvenes que fueron detenidos el pasado miércoles en Bolívar por pertenecer al partido Voluntad Popular quedaron en libertad bajo medidas cautelares este viernes, indicó la periodista Pableysa Ostos ‏a través de su cuenta en Twitter.

“Fuentes tribunalicias aseguran que los cinco jóvenes quedarían en libertad. Oswaldo tendría medida cautelar. Aún no termina la audiencia”, expresó Pableysa Ostos 

Los adolescentes deberán presentarse cada 15 días y ostentar dos fiadores, publicó Jhoalys Siverio por medio de la mencionada plataforma digital.

Los privados de libertad fueron identificados como Oswaldo Rodríguez, Carlos Briceño, Sergio Morales, Alvin Bridgewater y Peter Pérez. (KC)

Con información de El Nacional Web 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.