COMPARTE

Gerardo Sánchez Rangel 

Aryentina Lilibeth Yannotta Parra, de 40 años y su hijo Carlos Alessandro Vásquez Yannotta, de 12 años, secuestrados el pasado 7 de abril en la urbanización Cumboto II, municipio Puerto Cabello, fueron rescatados este jueves en horas de la madrugada.

Funcionarios adscritos a la Operación y Liberación del Pueblo (OLP) hallaron a los cautivos en la parroquia Tocuyito, municipio Libertador, evitando que los familiares pagaran el rescate. 

Trascendió que el pasado 7 de abril Alessandro Vásquez, regresaba de la escuela en la urbanización Cumboto II de Puerto Cabello, cuando su madre Aryentina, al abrir la puerta de la casa para recibirlo, observó que unos sujetos intentaban subirlo a un automóvil modelo Optra, marca Chevrolet de color negro. En un intento de defender a su hijo Aryentina también fue secuestrada.

El gobernador Francisco Ameliach informó en nota de prensa que hasta ahora las investigaciones han determinado la participación de un antisocial autodenominado Pran de Tocorón, identificado como Julio César, quien habría sido el autor intelectual del plagio.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.