COMPARTE

Felícita Blanco

A consecuencia del disparo que le dieron por resistirse al asalto murió Andrés Ricardo Aponte Gamboa (28), líder juvenil de la Iglesia El Evangelio Cambia, cuando llegaba a su residencia ubicada en el edificio Terepaima, avenida Bolivia, de Los Caobos, parroquia El Recreo.

Aponte era técnico en telecomunicaciones y laboraba como gerente de una tienda de celulares en el centro comercial City Market, de Sabana Grande.

El domingo a las 9:00 pm regresaba de comprar una hamburguesa, dos motorizados lo interceptaron frente al edificio y le dispararon a quemarropa.  Aponte corrió hacia el edificio, subió por las escaleras hasta su apartamento en el 5º piso para pedir auxilio y su hermano Franklin Aponte lo trasladó al Hospital Universitario de Caracas, donde fue operado. La intervención duró cinco horas. La bala le había perforado un riñón, el páncreas y el estómago. El riñón que le extrajeron se lo entregaron a la familia en un frasco.

El lunes a las 2 de la tarde lo sacaron del área de observación, lo llevaron a la sala de hospitalización en el piso 5 y el martes a las 10 de la mañana falleció. A la familia le dijeron que había sufrido un infarto, pero según el protocolo de la autopsia que le practicaron en la morgue de Bello Monte, tuvo un derrame interno.

Franklin Aponte señaló que el sector donde vive es sumamente peligroso, a pesar de la cercanía con el Sebin.

“La zona es muy oscura, no hay seguridad. Hace dos semanas intentaron pararme para robarme la moto, pero escapé”.

Andrés Aponte era el quinto de ocho hermanos. “Muy correcto en su proceder, muy sano”.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.