COMPARTE

La activista de los derechos humanos, Lilian Tintori, indicó este lunes que todos los miembros de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), se encuentran más unidos que nunca porque el pueblo de Venezuela confía en ellos. “La unidad está firme y fuerte”. 

Tintori manifestó que es necesaria la unión de todos los venezolanos para buscar soluciones a la situación actual, sin embargo, advirtió que las torturas en las cárceles no ayudan. “Leopoldo López es torturado todos los días, lo desnudan 10 veces al días y lo encierran en una celda a oscuras, eso se llama tortura”.

La esposa del preso político Leopoldo López, confía en que proceda la denuncia contra el diputado Diosdado Cabello, quien sería el principal promotor de la violación de los derechos humanos de López. 

Finalmente, convocó a una manifestación de las “Mujeres Restadas” para este fin de semana, con el objetivo de impulsar la recolección del 20%. 

Con información de Globovisión 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.