COMPARTE

La activista de los derechos humanos, Lilian Tintori, anunció este jueves desde las afueras de la Nunciatura Apostólica Venezolana en Caracas, que la oposición no quiere confrontación. “Nuestras condiciones mínimas para que haya un diálogo en Venezuela son la apertura de un canal humanitario, liberación de todos los presos políticos, regreso a los exiliados, liberación para los que están en clandestinidad y respeto a la Constitución”. 

Tintori indicó que realizarían una movilización hasta la Asamblea Nacional (AN), pero decidieron desviarla hacia la Nunciatura para evitar conflictos. “Venimos aquí para dar un mensaje de paz y ratificar que el próximo tres de noviembre iremos hasta Miraflores”. 

Asimismo, denunció que los diputados de la AN se encuentran en situación de riesgo tras la presencia permanente de colectivos en los alrededores del Parlamento. “En este instante nuestros diputados están rodeados por colectivos armados, porque esa es la orden de este Gobierno”. 



MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.