COMPARTE

Lilian Tintori denunció el trato cruel e inhumano contra Leopoldo López y su familia en Ramo Verde. En compañía de Antonieta de Lopez, madre del líder de Voluntad Popular, contó a través de Twitter que esperaron este domingo durante dos horas y media para poder visitarlo.

Tintori detalló que tras esperar bajo un inclemente sol con Antonieta de López, y sus hijos Manuela y Leopoldo, cuando los dejaron pasar fueron requisados. Hasta les quitaron la ropa para luego permitirles la entrada al centro de reclusión. Dijo que en ese momento su pequeño de 3 años se quitó los zapatos y los lanzó jugando. Allí la sargento Pérez (una de las mujeres que custodia la cárcel militar) le reclamó y dijo que abriría un expediente por el comportamiento del infante.

La activista agregó que la semana pasada el hijo del preso de conciencia del régimen llevó unas cartas durante la visita, pero los funcionarios se las quitaron y no las regresaron, ni se las entregaron a López.

Hace un mes denunciaron los tratos vejatorios y una vez más se
repitieron este fin de semana. La madre de López
manifestó su rechazo ante el
trato discriminatorio, porque los separan de las otras familias que van a
visitar a los reclusos y no los dejan conversar con él.

Tontori aseguró que los tratos inhumanos son ordenes de Diosdado Cabello. Comentó que los cuatro custodios de López lo mantienen aislado, y lo encierran en una celda durante nueve horas todas las noches sin luz.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.