COMPARTE

AFP

Lille quedó este jueves eliminado en Bakú en la tercera ronda preliminar de la Europa League al perder 1-0 en su visita a Azerbaiyán con el modesto Qabala, que en la ida había logrado un valioso empate 1-1 en tierra francesa.

El croata Filip Ozobic marcó el único tanto del partido a los 34 minutos de juego de un duelo que significó el regreso sin gloria a su club del atacante portugués Éder, autor del gol del título de la Eurocopa-2016 para Portugal ante Francia (1-0 en alargue).

En cambio, el Saint Etienne francés avanzó al repechaje al imponerse en el partido de vuelta de su serie por 1-0 contra los griegos del AEK, este jueves en el estadio Olímpico de Atenas.

Robert Beric (23) anotó la diana del pase a la cuarta y última ronda previa de la Europa League para los Verdes, que en el partido de ida habían igualado 0-0 en casa.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.