COMPARTE

AFP

Hace cuatro años, el venezolano Rubén Limardo se convirtió en una de las sensaciones latinoamericanas de los Juegos Olímpicos de Londres al convertirse en el primer campeón olímpico de su país en esgrima.

Ahora, en Rio de Janeiro, busca volver a colgarse el oro en espada, si bien la historia atestigua la complejidad del objetivo: el cubano Ramón Fonst es el único espadista que ha logrado dos medallas de oro olímpicas consecutivas.

Además, Fonst alcanzó la hazaña hace más de un siglo, en París-1900 y San Luis-1904.

“Repetir la medalla de oro está en mente desde que terminó Londres-2012. Sí es posible. Si lo logré una vez, lo puedo volver a lograr y estoy en las mejores condiciones”, dijo el nacido en Ciudad Bolívar (sur).

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.