COMPARTE

Beatriz Rojas/@rojas_beatriz

Como una avalancha de firmas calificó el secretario general de Aación Democrática (AD) en Carabobo, Rubén Limas, las jornadas de recolección de rúbricas para el referéndum revocatorio contra el mandato del presidente Nicolás Maduro, que se efectúa desde el pasado jueves 28 de abril.

El dirigente adeco dijo estar muy satisfecho con los primeros resultados preliminares. Aseguró que solo AD recogió por lo menos 35 mil firmas en todos los municipios carabobeños.

“El firmazo ha sido un apasionante despertar cívico que ha dejado perplejo al oficialismo y un mandato ineludible de cambio que recibimos del pueblo, en todos los puntos en los cuales nos desplegamos para recoger la voluntad de los ciudadanos de revocar a Nicolás Maduro”.

Limas denunció y deploró acciones de violencia para intentar opacar esas jornadas históricas de civismo y democracia, ocurridas en Guacara, como lo fue el ataque a la sede del partido que representa. “Es importante resaltar como las bandas armadas y criminales del régimen madurista, han intentado infructuosamente enlodar esta jornada cívica con violencia y terrorismo”, señaló.

Reveló que la sede de AD en Guacara fue atacada con una bomba incendiaria, afortunadamente sin saldo humano que lamentar.

A su modo de ver, esa acción fue un acto de provocación que el pueblo castigará con más firmas. Limas sostuvo que “aunque del Gobierno venga plomo”, desde Carabobo se fortalecerá la vía institucional, pacífica, constitucional y democrática, “para poner fin a este Gobierno de hambre y malandraje”.

El dirigente blanco sostuvo que el pueblo con su firma, demuestra que abandonó el miedo y se levanta cívicamente, en medio del hambre y la violencia, para construir con sus propias manos el futuro de Carabobo.

Limas añadió que es momento para que quienes aún se encuentran defendiendo lo indefendible de este régimen corrupto aquí en Carabobo, los lugartenientes del oficialismo que tienen sus oficinas en la gobernación, reflexionen y abran las puertas a la reconciliación de Venezuela, o se hundirán con el Titanic madurista.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.