COMPARTE

AFP

El Liverpool, que ganó un partidazo en Wembley frente al Arsenal (4-3) en un clásico de lujo y a la altura de las expectativas de la nueva temporada de la galáctica Premier League, confirmando que van a pelear por el título del Leicester, que cayó 2-1 la víspera ante el ascendido Hull.

Los ‘Reds’ del entrenador alemán Jürgen Klopp castigaron en un partidazo, con dramatismo y emoción hasta el pitido final, el juego abierto y de constante ataque de los Gunners de Arsene Wenger, en el primer gran choque de la Liga inglesa.

Arsenal, subcampeón de la pasada Liga, se puso en ventaja con un tanto de Theo Walcott (30), apenas después de fallar un penal, pero Liverpool reaccionó con cuatro tantos de gran factura: doblete de Coutinho (45+2, 56), Adam Lallana (49) y Sadio Mané (64) lanzaron el festival de goles.

Pero el local no bajó los brazos y volvió con fuerza con las dianas de Alex Oxlade-Chamberlain (65) y un cabezazo de Calum Chambers (75), para establecer el 4-3 definitivo. Pudo llegar a la igualdad y por esos sus hinchas despidieron al equipo con aplausos.

“Estamos trabajando para conseguir nuevos jugadores”, afirmó Wenger, que no hizo incorporaciones de renombre y se fue disconforme con los errores exhibidos por sus hombres.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.