COMPARTE

AFP

El Liverpool de Klopp derrotó este sábado al Swansea 2-1 luego de comenzar perdiendo en suelo galés, y ascendió al segundo puesto provisional de la Premier League, a dos unidades del Mánchester City de Pep Guardiola.

El conjunto galés se adelantó por medio del holandés Leroy Fer, que embocó sobre la línea de gol un balón muerto a la salida de un córner (8). Pero el brasileño Firmino, de cabeza (54), y James Milner, de penal (84) dieron la victoria a los ‘Reds’, a los que sólo el Tottenham podría adelantar en la clasificación en esta fecha.

El Swansea, por su parte, con sólo un partido ganado de siete, podría caer a puestos de descenso al final de la jornada. El delantero español Fernando Llorente no jugó por lesión, y su puesto en punta de ataque fue ocupado por su compatriota Borja Bastón. Otros dos españoles, Ángel Rángel, y Jordi Amat fueron titulares en el Swansea.

Este sábado se disputan otros cuatro partidos en Inglaterra, correspondientes a la séptima fecha del campeonato inglés, todos ellos a las 14h00 GMT. El Chelsea se enfrenta fuera de casa al Hull City, el Sunderland recibe al West Bromwich, el Watford al Bournemouth, y el West Ham al Middlesbrough.

El líder, el Mánchester City, vivirá una salida complicada el domingo ante el Tottenham de Mauricio Pochettino.

El Arsenal (4º) visita además al Burnley (13º) y el Mánchester United (6º) recibe en Old Trafford al modesto Stoke (19º).

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.