COMPARTE

AFP / Redacción Web

El Liverpool goleó 5-0 al Burton Albion este martes, mientras que el Chelsea superó al Bristol Rovers (3-2) en segunda ronda de la Copa de la Liga.

Divock Origi, el brasileño Roberto Firmino y Daniel Sturridge anotaron para los Reds, que la temporada pasada alcanzaron la final de esta competición.

Para el Chelsea de Antonio Conte fue la tercera victoria consecutiva.

Otros equipos de la Premier que entraban en liza al no disputar competición europea, como el Crystal Palace, Everton, Hull City, Swansea City y Stoke City también solventaron sus compromisos.

Los equipos ingleses que disputan competición europea comenzarán la competición en la tercera ronda.

Salomón Rondón y el West Brom quedaron fuera

El equipo del venezolano José Salomón Rondón, el West Bromwich Albion quedó eliminado de la primera ronda de la Copa de la Liga de Inglaterra ante el modesto Northampton en la tanda de penales.

El encuentro terminó igualado a dos tantos por bando en los 90 reglamentarios, en que el criollo entró al minuto 85 por Ricky Lambert.

Rondón abrió la tanda de penales por parte de su equipo de manera efectiva pero luego fallaron Berahino y Morrison para sentenciar la eliminación del West Brom con parcial de 4-2.

Otros resultados:

Crystal Palace 2-0 Blackpool.

Everton 4-0 Yeovil.

Newcastle 2-0 Cheltenham.

Norwich City 6-1 Coventry.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.