COMPARTE

Llaneros de Guanare, conjunto que hasta la jornada 19 perteneció a la Primera División del fútbol venezolano, fue asaltado en su retorno a casa luego del encuentro disputado el pasado sábado frente al Caracas FC en el Estadio Olímpico de la UCV.

La oncena de Guanare fue interceptada a la 1:00 de la mañana aproximadamente por un grupo –entre 6 y 8 hombres- de antisociales en la autopista José Antonio Páez, Edo. Cojedes.

En el hurto de la banda conocida como los “Migueleros” los jugadores de Llaneros fueron sustraídos de sus pertenecías e implementos deportivos, así lo dio a conocer el periodista Miguel Villacivencio (@prensakike) en su cuenta Twitter.

Jugadores, cuerpo técnico y demás personas del equipo fueron abordados por unas ocho personas altamente armadas, para robarles teléfonos celulares, tablets, ropa y demás, según reportó Villavicencio del Diario Última Hora. Tras el robo, los delincuentes les dieron un plazo de unos minutos al equipo para retirarse de la zona.

La unidad de transporte fue interceptada por varios antisociales./Foto:(@prensakike)

Un integrante del club logró salvar un celular para llamar al 171 del estado Cojedes, pero no recibieron apoyo alguno, hasta que pudieron moverse y llegar a Portuguesa, donde las autoridades locales prestaron el apoyo necesario para estar seguros y formular la denuncia.

Este hecho se suma al secuestro express que vivió el equipo de Trujillanos FC, el pasado 19 de septiembre, cuando regresaban de Maturín, luego de enfrentar a Monagas SC, en la Jornada 14 del Torneo Clausura.


Unionradio.net/Meridiano.com.ve

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.