COMPARTE

El viernes 30 mil toneladas de maíz amarillo arribaron al Bolipuertos de Maracaibo, estado Zulia, para fortalecer la red pública de alimentos.

El producto tendrá como destino final la Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas (CASA S.A), empresa estatal procesadora y comercializadora de alimentos, informó el Ministerio del Poder Popular para Transporte y Obras Públicas en nota de prensa.

El viernes también arribaron al puerto de La Guaira, Vargas, 154 contenedores de alimentos, medicinas y artículos de higiene personal provenientes de Cartagena (Colombia) y Jamaica, los cuales iniciaron las operaciones de descarga para ser distribuidos a todo el país mediante la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), señaló AVN en su portal web.

Asimismo, el pasado jueves llegaron a los puerto marítimo de Puerto Cabello, Carabobo, un total de 1.496 toneladas de alimentos y productos básicos, que se pondrán a disposición al pueblo a través del mencionado programa cívico-militar.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.