COMPARTE

Alejandro Villalobos | [email protected]

Las lluvias que comenzaron a las 10:30 de la mañana de este miércoles no habían cesado a las 3:00 de la tarde y han provocado anegaciones de las principales vías de Valencia y Naguanagua, además de un caos vehicular característico.

No hay reportes de organismos gubernamentales de rescate, pero los usuarios en Twitter y otras redes sociales han estado subiendo fotos y videos de lo que ocurre en la gran Valencia a consecuencia de las lluvias, que ya llevan cinco horas.

Más temprano se había reportado la inundación de la avenida Universidad de Naguanagua y el casco central de ese municipio, pero luego se supo de la anegación de la avenida Bolívar, en la esquina con la calle 137, en El Tijerazo, que termina en el parque Negra Hipólita.

También se habló en las redes sociales de a avenida Los Colegios, la Carabobo y la Andrés Eloy Blanco, de donde los vehículos se regresaban antes de llegar al cruce de la avenida Rojas Queipo.

El nivel del río Cabriales se notó mucho más alto de lo habitual pero aún no muy cerca de su límite, alrededor de las 2:00 de la tarde.

El periodista José Luis Cedeño publicó en su cuenta en Twitter que los sectores inundados por las lluvias en Valencia son Trapichito, Santa Inés, Paseo Cabriales y la avenida Bolívar.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.