COMPARTE

Heberlizeth González C. || @heberlizeth

Quienes transitaban la autopista Valencia-Puerto Cabello este lunes debían “torear” las grandes rocas que estaban en la vía, producto de las fuertes lluvias de este domingo.

Desde el kilómetro 176 hasta el 178 se hizo más fuerte el deslave. A través de la cuenta en Twitter @PCCarabobo de Protección Civil se conoció que una cuadrilla realizó limpieza de la vía para despejar el área. Mientras duraron los trabajo se registró una pequeña cola en el km 177.

Según el Instituto  Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) las lluvias continuarán en la entidad, por lo que los conductores deben tener precaución al transitar por esa vía.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.