COMPARTE

AFP

Las fuertes lluvias que afectan Guatemala desde hace varios días provocaron este domingo una segunda víctima, tras un deslizamiento de tierra que afectó una vivienda en el suroeste del país, informó una fuente oficial.

El hecho se registró en la aldea de Mercedes, en el municipio de Colomba, y el fallecido fue identificado como Agustín Rivera Ramírez, de 61 años, informó el vocero de la estatal Coordinadora para la Reducción de Desastres (Conred), David de León.

El portavoz comentó que Rivera Ramírez falleció por politraumatismo general debido a la gran cantidad de tierra que lo sepultó.

“Es la segunda víctima en la temporada de lluvias. La primera se registró la semana pasada en la aldea Barcena, Villa Nueva”, unos 18 km al sur de la capital guatemalteca, precisó.

La víctima de entonces fue una maestra de 20 años, muerta tras el desplome de una pared de su vivienda, puntualizó.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.