COMPARTE

AP

Tanner Roark no toleró carrera durante siete innings, en reemplazo del lesionado as Stephen Strasburg, y los Nacionales de Washington cortaron una racha de siete derrotas consecutivas al superar el domingo 3-2 a los Cerveceros de Milwaukee.

José Lobatón y Clint Robinson pegaron sendos jonrones por Washington. El venezolano Lobatón sacudió su primer vuelacerca de la campaña en la séptima entrada frente al relevista Jacob Barnes (0-1).

Robinson sacudió un bambinazo de dos vueltas en el octavo capítulo.

Roark (7-5) limitó a los Cerveceros a siete hits y recetó siete ponches, en una faena que incluyó un solo boleto. Strasburg ingresó antes del encuentro a la lista de los lesionados por 15 días, debido a un tirón cervical.

Shawn Kelley retiró a cuatro enemigos para acreditarse su tercer salvamento. Permitió un jonrón solitario del emergente boricua Martín Maldonado, con dos outs en el noveno inning.

Luego, Jonathan Villar elevó un globo al jardín izquierdo, y Jayson Werth perdió la pelota en el sol. El dominicano Villar terminó anclando en la antesala, y se le contabilizó un triplete.

Scooter Gennett bateó otro elevado al bosque izquierdo para que concluyera el encuentro. De nuevo, Werth pareció deslumbrado, pero esta vez sí consiguió la atrapada.

Aaron Hill bateó un par de dobletes por Milwaukee.

Por los Nacionales, el venezolano Lobatón de 4-1 con una anotada y una producida.

Por los Cerveceros, los venezolanos Ramón Flores de 3-0, Hernán Pérez de 1-0. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.