COMPARTE

AFP

Con oportuna ofensiva del receptor venezolano José Lobatón y Daniel Murphy, los Nacionales de Washington vencieron 5-2 a los Dodgers de Los Angeles este domingo, para empatar la serie de primera ronda de playoffs en la Liga Nacional a un triunfo por bando.

Lobatón despachó su primer jonrón de la postemporada, con dos hombres en bases, mientras Murphy remolcó dos anotaciones para voltear las acciones en favor de los Nacionales, mientras que el bullpen colgó el cero durante cuatro y dos tercios de entradas.

El receptor venezolano, que jugó por el titular y compatriota Wilson Ramos, conectó una curva en el cuarto inning del abridor Rich Hill (0-1), finalmente el derrotado.

Por su parte, Murphy se fue perfecto de 3-3 por sencillos remolcadores de una anotación cada uno en el quinto y séptimo capítulos.

El conjunto californiano iba al frente 2-0 luego de un bambinazo en el primer inning de Corey Seager, fuerte candidato al premio ‘Novato del Año’ en la Liga Nacional.

El abridor Tanner Roark trabajó cuatro y un tercio de entradas pero se fue sin decisión pues el bullpen se encargó de cerrar con excelente pitcheo el partido, con victoria para el relevista Blake Treinen (1-0).

El taponero Mark Malancon cerró el noveno a pesar de soportar un hit y se agenció su primer salvamento de la serie.

Por los Nacionales, el venezolano Lobatón de 4-1 con una carrera anotada y tres producidas.

El tercer partido de esta serie -a ganar tres- será este lunes en Los Angeles.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.