COMPARTE

AP

Trea Turner y Chris Heisey dispararon sendos jonrones dentro de un racimo de cinco carreras en el tercer inning, Max Scherzer cubrió siete innings para su 16ta victoria, y los Nacionales de Washington derrotaron el lunes 6-4 a los Bravos de Atlanta.

Turner fue uno de los pocos titulares habituales en el juego, luego que el equipo viajó de vuelta a casa tras un partido la noche del domingo de visita a los Mets de Nueva York. Turner aportó tres hits y produjo tres carreras.

Los Nacionales ganaron por 12da ocasión en 14 partidos contra Atlanta esta temporada. Washington mantiene una ventaja de ocho juegos y medio en el Este de la Liga Nacional sobre los Mets, que ganaron 5-0 en Cincinnati.

Scherzer (16-7) adelantó el viaje a Washington el domingo, y diseminó siete hits y dos carreras al ganar su cuarta salida seguida.

Ryan Weber (1-1) perdió en su primera apertura de la campaña con Atlanta.

Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 5-2, una anotada. El magallanero Adonis García de 5-1, una anotada.

Por los Nacionales, el venezolano José Lobatón de 3-2 con una anotada; Wilson Ramos recibió un día de descanso.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.