COMPARTE

Se acerca la época navideña y aunque para estas fechas, en años anteriores, los comerciantes reportaban in­crementos en las ventas, en este 2016 la situación es totalmente distinta, al menos en los comercios que operan en el centro de Puerto La Cruz. 

Ni las ofertas de 20 y 50% logran atraer a los compradores. 

“Yo me las he ingeniado todo el año con las ofertas y aún así la gente no compra. Las ventas han bajado 80%. Todos están enfo­cados en la comida y por eso he pensado hasta en la posibilidad de vender alimentos para sub­sistir“, comentó en tono de tristeza Alejandro Maureira, uno de los comerciantes de la calle Juncal.

A pesar de este panorama, Maureira tiene previsto adquirir mercancía para tratar de ga­nar clientes entre noviembre y diciembre, cuando estima que las ventas se recuperen.

Nota completa aquí 

Con información de El Tiempo

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.