COMPARTE

Un ciudadano argentino que hacía turismo en el famoso archipiélago venezolano de Los Roques, fue encontrado muerto después de reportarse su desaparición en el agua.

Comisiones de los bomberos marinos del Instituto Nacional de Espacios Acuáticos (INEA), localizaron el cadáver de David Ernesto Zinguerenke, de 44 años, la tarde del jueves.

La información fue ofrecida por el director general de gestión comunicacional del Ministerio de Interior, Jorge Gaindo, en su cuenta de Twitter. Agregó que el hecho habría ocurrido a la 1:26 pm de este jueves.

Con información de El Nacional

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.