COMPARTE

Luis Alejandro Borrero | @LABC7

[email protected]

A Cristian Ballesteros presuntamente le ataron de manos antes de subir el cerro. Iba amenazado de muerte. El joven de 26 años habría sido interceptado por dos hombres que, con un arma de fuego, le obligaron a llegar hasta la parte alta del sector Puerta Negra. Allí al parecer le obligaron a arrodillarse para recibir un tiro en la cabeza que lo dejaría muerto en el sitio.

La mañana del viernes fue localizado el cadáver. El hecho supuestamente se produjo a las 9:00 p.m. del jueves. Al parecer integrantes de una banda raptaron a Ballesteros y le pidieron información sobre una organización delictiva integrada por gente que conocía. Al no dar detalles sobre unos supuestos amigos, le asesinaron.

Ballesteros quedó tendido en el callejón Urdaneta de Puerta Negra, cerca de la escalera 1-B. El hombre trabajaba como mesonero en un restaurante de carnes de Naguanagua. Dejó huérfanos a dos niños de dos y cuatro años. Su cuerpo fue trasladado a la morgue de Valencia, en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET).

Otros casos

José Gregorio Morales iba en su moto el jueves cuando lo interceptaron dos desconocidos para robarlo. Le pidieron la moto, y al parecer, cuando se negó, le dispararon. El hombre de 25 años fue despojado además de su teléfono y dinero en efectivo en Tocuyito, en el sector El Vigía, frente a una cancha deportiva. Trabajaba como contratista especializado en trabajos de interiores con yeso, conocidos como Dry Wall. Tenía un bebé de seis meses.

Otros dos cadáveres conformaban la lista de nuevos ingresos en la morgue de Valencia. Uno, el de Sergio Andrés Ríos, de 21 años, quien al parecer sufrió una caída de altura en el sector Vigirima, en Guacara. El otro, el de Ambrosio Díaz, un hombre de 65 años que fue arrollado.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.