COMPARTE
Zaida Arias 
Este sábado fueron localizados 3 cuerpos que aparecieron esparcidos hasta la subida del Bloque 51 de la parroquia 23 de Enero, municipio Libertador. Los cadáveres aún no han sido identificados por las autoridades policiales .
Las víctimas estaban baleadas, en ropa interior. Se presume que los agresores arrojaron los cuerpos en la zona donde los encontraron. Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Cientìficas Penales y Criminalisticas (Cicpc) se encargaron de trasladarlos hasta la morgue de Bello Monte.

Muerto
en Petare

Oscar Díaz, de 18 años de edad, se encontró con
la muerte en la avenida principal de Mesuca en Petare
, este sábado en la
madrugada, cuando recibió un disparo en el pecho presumiblemente al
víctima del robo, ya que fue despojado de sus pertenencias. 

Edith Viez quien se  encontraba en la Medicatura Forense reclamando el cuerpo de su
hijo, relató que Oscar vivía en Maca. Estaba desempleado, y estudió hasta
tercer año de bachillerato.
Dijo que en el momento de su asesinato estaba
compartiendo con sus amigos.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.