COMPARTE

Eleazar Silva

El coordinador nacional Leopoldo López, se pronunció en su cuenta Twitter @leopoldolopez sobre las declaraciones emitidas por la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena.

López a su juicio, dijo que el pueblo venezolano se está encarando a una dictadura que no concederá nada. Siempre lo hemos dicho, nos enfrentamos a una dictadura que no nos va a regalar nada. Debemos salir a conquistar el cambio y la democracia”.

Agregó que el referendo revocatorio podría darse en este año. Con presión popular, con un pueblo firme, organizado pacífica y democráticamente lograremos el revocatorio 2016. Salgamos en paz el 1 sep”, escribió el líder opositor en su cuenta personal.





MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.