COMPARTE

 

El líder venezolano Leopoldo López instó a todos los venezolanos a protagonizar la protesta más grande de la historia criolla el próximo 3 de noviembre frente al Palacio de Miraflores, al tiempo que enfiló contra Nicolás Maduro y Vladimir Padrino López.

“Maduro: tus amenazas y atropellos no nos han debilitado. Nos han hecho más fuertes y firmes en la lucha. Somos millones y vamos pa´ Miraflores el 3 de noviembre. Nuestro terreno: la calle. Nuestra estrategia: la no violencia. Nuestro objetivo: ¡La mejor Venezuela!”, sentencio.
 
López agregó un llamado a los integrantes de la Fuerza Armada: “Maduro y Padrino: nuestro pueblo no se va a intimidar. Estoy seguro que la mayoría de la FAN no va a obedecer órdenes contra el pueblo”.
 
Con la irreverencia que le caracteriza, el líder de la Unidad y preso de consciencia recordó que “a una dictadura no se le pide permiso, se le enfrenta”, por lo que afirmo que “ya basta, iremos a donde cualquier pueblo tiene derecho a ir: a la sede del gobierno”.

El coordinador nacional de Voluntad Popular ratificó un claro mensaje a los venezolanos. “Debemos ser millones, hagamos la protesta más grande de nuestra historia. El éxito depende de todos. ¡Actívate convocando!”.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.