(Foto cortesía)
COMPARTE

Eleazar Silva

Leopoldo López informó que mantiene su posición sobre el diálogo entre el gobierno y la oposición que iniciará este domingo 30 de octubre en la isla de Margarita. “Oficialismo no ha dado señales concretas de buena voluntad para un diálogo”, dijo.

El exalcalde de Chacao señaló que en el país las condiciones no se darán, por aprobación de una dictadura, sino que serán dadas por la presión popular. “Si hay voluntad de diálogo dejen que el pueblo se exprese libremente en elecciones y en las calles. Mañana es una oportunidad de demostrarlo”, expresó.

López agregó que el presidente de la República, Nicolás Maduro, va por el mundo mintiendo y cometiendo fraude, y recalcó que en el país no existe democracia y no hay diálogo.

El preso de conciencia, dio las gracias al Papa Francisco por ofrecerse para lograr un feliz término a la crisis venezolana. “Agradezco a @Pontifex_es su buena y permanente voluntad de mediar para lograr una solución al conflicto venezolano”, indicó.

Invitó a los ciudadanos para que este miércoles salgan con fuerzas y “tomar hasta el último rincón” del país. Frente a la represión y la censura de la dictadura que hablen las calles, que hablen las avenidas y las autopistas del país”.

También citó al artículo 333 de la Constitución, el cual explica que todo ciudadano investido o no de autoridad tiene el deber de colaborar en el restablecimiento de la vigencia.

Leopoldo López instó a los manifestantes a defender la Constitución y tenerla en sus manos.

El líder opositor felicitó al presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, Maria Corina Machado, al gobernador de Miranda, Henrique Capriles y al alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma por ratificar este lunes su postura ante el diálogo.

Por último, pidió a los venezolanos a no dejar de luchar por el país. “Yo les juro que vamos a vencer. Estamos en los momentos finales de esta lucha democrática. No se cansen, yo jamás lo haré”.












MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.