COMPARTE

Eleazar Silva

El preso político Leopoldo López instó a los venezolanos a dirigirse con más fuerza popular al Consejo Nacional Electoral (CNE) más cercano, el próximo 7 de septiembre. 

A través de Twitter, también se dirigió al ente electoral. Aseguró que el pueblo habló en la calle con una movilización de mil 100 personas y le recordó al CNE que en sus manos está la paz de la República, “no se equivoquen”. 

El exalcalde de Chacao envió un mensaje a dirigentes de Voluntad Popular que en los últimos días han sido detenidos por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin). “Hermanos de VP: nos persiguen por estar a la vanguardia de la lucha por el cambio. Somos un sentimiento popular y eso no se puede detener”.

El líder de la tolda naranja le dijo a la Fuerza Armada Nacional que el revocatorio es un derecho y deben estar al lado de su pueblo. Recordó a sus seguidores que su lucha es legítima y constitucional. Pidió que se movilizaran hasta conseguir el cambio que tanto desean.

Ayer habló la calle, habló el pueblo en paz. Más de 1 millón de vzlanos en las calles de Caracas exigiendo el revocatorio y el cambio 2016

— Leopoldo López (@leopoldolopez) 2 de septiembre de 2016

El pueblo habló en la calle y le dijo a la dictadura: Basta Ya! Nos movilizaremos hasta obtener el cambio pacífico que tanto deseamos

— Leopoldo López (@leopoldolopez) 2 de septiembre de 2016

El pueblo habló en la calle y le dijo contundentemente al CNE: señores en sus manos está la paz de la República, no se equivoquen!

— Leopoldo López (@leopoldolopez) 2 de septiembre de 2016

El pueblo habló en la calle y le dijo a la Fuerza Armada: el revocatorio es nuestro derecho y deben estar al lado de su pueblo!

— Leopoldo López (@leopoldolopez) 2 de septiembre de 2016

Hermanos de VP: nos persiguen por estar a la vanguardia de la lucha por el cambio. Somos un sentimiento popular y eso no se puede detener!

— Leopoldo López (@leopoldolopez) 2 de septiembre de 2016

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.