COMPARTE

EFE

Los Oklahoma City Thunder de la NBA han anunciado este sábado el fichaje del alero español Álex Abrines, procedente del Barcelona Lassa y del que confían en que les aporte profundidad y versatilidad a su juego exterior.

“Nos dará una mezcla única de experiencia internacional y de habilidad por su edad. Continuará aportando profundidad y versatilidad a nuestro núcleo de jugadores de perímetro”, dijo hoy en rueda de prensa el manager general del club, Sam Presti.

Tras cuatro años en el Barcelona, que anunció recientemente la salida del jugador rumbo a Estados Unidos, el alero internacional ha firmado un contrato multianual con la franquicia estadounidense.

“Estamos encantados de darle la bienvenida a Álex a la organización de los Thunder”, añadió Presti.

Por su parte, Abrines ha reconocido que está “emocionado y muy agradecido” por la oportunidad de unirse “a una organización como la de los Oklahoma City Thunder”, informó hoy la ACB en su página web.

“Tengo muchas ganas de conocer a mis nuevos compañeros y ayudar al equipo de la manera que haga falta”, añadió el balear.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.